Para esos momentos en los que estás fuera de casa te ofrecemos los servicios de nuestra Guardería canina. Ya tienes un lugar donde dejar a tu mascota, con la tranquilidad de dejar a tu perro en buenas manos.
Tu amigo peludo recibirá toda la atención y cuidado que se merece, en esos días que: no puedes escaparte del trabajo, si tienes que ir a algún lugar al que no puede acompañarte tu perro, cuando te surge algún imprevisto, tienes un día ajetreado o, simplemente, quieres disfrutar al máximo de tu día libre.
No te sientas culpable por tener que dejar tu mascota en la guardería canina, ya verás que a tu perro le encanta. Es la alternativa perfecta a dejarlo sólo en casa, y evitar que se aburra o moleste a los vecinos. En la guardería canina te ayudamos a mejorar su conducta y satisfacer sus verdaderas necesidades.
Ya verás que se convertirá en su lugar favorito.
Al igual que las personas, cada perro tiene su carácter y su forma de ser, por ese motivo es importante aprender e interactuar con otros perros en un entorno seguro y controlado.
La socialización es un proceso complejo que enseña a los perros a adquirir pautas y normas de conducta para relacionarse adecuada y positivamente con otros perros.
Si tu perro tienes problema de comportamiento, y tienes dudas de si podría mantener una convivencia adecuada y segura de nuestro servicio de guardería canina, puedes consultar sin compromiso a nuestros expertos en adiestramiento canino.
Sigue el enlace para descubrir todos los beneficios que las guarderías para perro pueden aportar a la educación y bienestar de tu perro.
Éste se ha convertido en el problema más común al dejar a tu perro sólo en casa o separarse de sus dueños. Afecta negativamente al bienestar del animal y al vínculo afectivo con sus propietarios.
Se manifiesta a través de conductas destructivas en casa, vocalización excesiva, eliminaciones inapropiadas, anorexia, hipersalivación, sudoración, hiperventilación, problemas gastrointestinales, actividad motora alterada, automutilación, lamido excesivo, signos de depresión entre otros.
Contamos con servicio exclusivo de ejercicios, supervisados por profesionales con unas rutinas adaptadas a sus capacidades físicas. Realizamos juegos al aire libre, paseos…
Nuestro doggym le ofrece cintas para caminar y tanques de agua para que no se queden sin hacer sus rutinas favoritas.
Y todo complementado con una dieta adecuada a cada caso. En nuestra guardería canina dispones de expertos en alimentación para perros que te asesorarán acerca de los mejores productos de alimentación del mercado, que cumplen con sus necesidades.
Tu perro ya se ha adaptado a nosotros, y conocemos su carácter y necesidades, así que puedes solicitar nuestro servicio de residencia canina. Si te surge un imprevisto, vas a realizar un viaje o simplemente no puedes cuidar de tu mascota durante la noche, pregúntanos por nuestro servicio de alojamiento para perros.