Quiénes somos

Quiénes Somos

Guardería, adiestramiento, refugio de animales y venta de alimentos

¿Quiénes somos?. Tu Centro Canino Damián Machado es un centro integral de atención canina. Ofrecernos servicios de adiestramiento canino especializado en mejorar y corregir el comportamiento de tu perro. Contamos con servicio de guardería canina y residencia para perros, así como una tienda de accesorios, juguetes y productos de alimentación para mascotas. Estamos comprometidos con el bienestar animal.

Tu Centro Canino Damián Machado - Adiestramiento canino, guardería de perros, residencia canina, hotel para perros, adiestrador de perros en Tenerife (Canarias)

Un poco de mi, y de nuestra historia

quienes somos - Tu Centro Canino Damián Machado

Una vocación que viene desde la infancia

El amor por la naturaleza y la pasión por los animales fueron mi definición perfecta

Lejos de ser un niño “normal” donde la Play o el fútbol fuese la principal devoción del momento, las tardes en la finca de mi abuelo rodeado de perros, caballos y plataneras fueron el principal motivo de mi amor por ellos. Sin olvidar mis obligaciones con los estudios mi mayor responsabilidad y compromiso eran mis animales mi pequeña familia.

quienes somos - Tu Centro Canino Damián Machado

Los primeros contactos con el adiestramiento

Todo mi agradecimiento al Club Taoro y a Eduardo Avero

Cerca de casa abrieron un club de trabajo deportivo con perros y como era de esperar cada sábado y desde lejos no me perdía ninguno de sus entrenamientos hasta que llegó el día que tímidamente me acerque a preguntar y encontré el mejor recibimiento que pude tener, me abrieron las puertas de su club y más de uno las de su corazón y ahí fue donde empezó todo.

quienes somos - Tu Centro Canino Damián Machado

El placer de ayudar

Descubriendo la rehabilitación

Me regalaron mi primer pastor alemán de trabajo y desde entonces no he parado de ensuciarme cada tarde las manos de chuches y babas. Empecé a entenderles mejor, y a mejorar mi comunicación con ellos y lejos del mundo de la competición, lo que más me apasionaba era poder ayudar en la rehabilitación de muchos peludos con problemas.

quienes somos - Tu Centro Canino Damián Machado

Mis primeros trabajos de rehabilitación

La colaboración con protectoras y veterinarios

Comienzo acolaborar desinteresadamente con algunas protectoras con perritos que necesitaban ayuda, la finca de mi abuelo poco a poco se fue transformando en mi zona de trabajo, compañeros de club, amigos o incluso clínicas veterinarias empezaron a derivarme algunos casos y poco a poco sin saber cómo me vi recibiendo llamadas para entrenar perritos.
En el camino he conocido muchas personas que merecen ser nombradas como agradecimiento por toda la ayuda que recibí al comenzar este proyecto, me siento afortunado. Hago balance y no recuerdo fecha exacta del comienzo, sin saber cuándo, empecé un proyecto que ha absorbido parte de mi vida pero que desde el minuto uno hasta hoy ha sido acompañado por la pasión y la ilusión en lo que hago.

quienes somos - Tu Centro Canino Damián Machado

Y el proyecto comienza

La formación continua como base

Continuo mi andadura asistiendo a muchos cursos y seminarios, con los mejores profesionales del mundo del perro (apuesto por una continua formación). Se inician las obras de la Tu Centro Canino, se activó la guardería canina, se introdujo un servicio de recogida y entrega a domicilio de los perritos, las clases de adiestramiento la venta de alimentación y desde entonces no hemos parado de trabajar duro.

Nuestros servicios están orientados a mejorar el bienestar de tus mascotas

Guardería de día

Cuidamos de tu perro como si fuera de nuestra familia. Con la tranquilidad de dejarlo en manos profesionales

Residencia canina

Si buscas un hotel para tu perro, este es el servicio nocturno que necesitas. Pídenos presupuesto sin compromiso

Recogida a domicilio

Recogemos y entregamos tu mascota. En tu domicilio y a la hora que más te convenga

Paseos y actividad física

La actividad física es fundamental para disfrutar de un perro sano. En nuestro servicio de guardería incluimos paseos diarios

Educación y adiestramiento

Te ofrecemos cursos para perros y dueños, así como servicios profesionales de modificación de conducta y mucho más. Pregúntanos

Profesionales cualificados

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el cuidado de mascotas

Tenemos un método de acogida en la Guardería y Residencia

En Tu Centro Canino contamos con un protocolo de adaptación al servicio de guardería y/o residencia

qode-np-item
1

Valoración

qode-np-item
2

Adaptación

qode-np-item
3

Integración

qode-np-item
4

Interacción

En los medios