Refugio

Refugio de animales

Volcados con el bienestar animal

Tu Centro Canino nace de un grupo de profesionales con vocación, y con un denominador común, el amor por los animales.  Desde el comienzo hemos colaborado con muchas protectoras de animales en la rehabilitación y adopción de perros.

Además contamos con un refugio propio. En nuestras instalaciones atendemos  a mascotas rescatadas del abandono y la falta de atención.

Parte de nuestros beneficios los dedicamos  en dar a nuestros animales una alimentación apropiada.  Les ofrecemos servicios veterinarios y todo el afecto y cuidado que se merecen.

Colaboramos con otros refugios y protectoras de animales

Colaboramos no sólo con los procesos de adopción, sino que también colaboramos rehabilitando perros. La mayoría de ellos,  provienen de entornos inadecuados, en los que han sufrido algún tipo de maltrato. Se trata de anmales que necesitan de ayuda para poder devolverles su equilibrio natural. Esta ayuda profesional permite que los animales puedan ser adoptados. Así les damos una segunda oportunidad.

tu centro canino

Colaboramos con:

Tenemos un método de acogida en nuestro refugio

En Tu Centro Canino contamos con un protocolo de adaptación que aplicamos a los animales que nos llegan al refugio

qode-np-item
1

Valoración

qode-np-item
2

Adaptación

qode-np-item
3

Integración

qode-np-item
4

Interacción

Nuestra labor de refugio y acogida en imágenes

¿Quieres colaborar con nosotros?

Cada vez que haces uso de nuestros servicios ya estás colaborando con esta labor. Pero si además quieres colaborar económicamente o más activamente, estaremos encantados de contar contigo. Pregúntanos cómo puedes colaborar con nosotros y formar parte de nuestra labor.