En algún momento, nuestra mascota puede mostrar algún problema de comportamiento. Acude al adiestramiento canino
Es frecuente que los dueños de mascotas observen cambios de conducta en sus perros, y no siempre tienen claro cual es el origen. Estos cambios implican ladridos compulsivos, agresividad, comienza a orinar en cualquier sitio, inseguridades, miedos, fobias, ansiedad…
Los educadores caninos trabajamos para buscar la solución su problema, utilizando técnicas validadas de modificación de conducta, que se aplican tras haberse descartado cualquier problema veterinario.
Tu Centro Canino está formado por un equipo de profesionales en el adiestramiento y educación. Profesionales especializados en la rehabilitación de tu mascota. Para obtener un correcto diagnóstico y una rehabilitación efectiva, es fundamental que el propietario participe en el proceso.
Apostamos por una educación presencial, ya que nuestra formación va orientada tanto hacia la mascota como ha la familia.
Contamos con unas instalaciones propias de rehabilitación y, gracias a nuestro servicio de guardería, aprovechamos el «poder de la manada» para algunas intervenciones. La rehabilitación dentro de la manada permite transmitir confianza y equilibrio a tu mascota, lo cual es esencial para su recuperación.